miércoles, 17 de diciembre de 2014

DE CARNE Y HUESO- PARA HABITÁCULO INDEPENDIENTE

Cuando inventas, grabas, editas e intentas sacar a la luz del escrutinio del público un trabajo musical en formato CD, el problema más arduo radica en darle coherencia al conjunto de las canciones. Si a esto añadimos que las composiciones y las letras son asunto de dos, la cosa se complica mucho. E-NATIVA se ha basado casi siempre en las letras, acordes, ritmos y la personalísima y profunda voz de LUIS; mas de vez en vez se me permite introducir un par de temas en los que el cantante es un servidor, dado que la letra y la expresión que inevitablemente lleva implícita surge de ese lado de mi cerebro donde se aloja, también, un trozo de corazón.
Así que, aprovechando igualmente ciertas tribulaciones personales y profesionales de calado e incierta resolución, he compuesto, cantado y grabado en tan sólo 24h un tema titulado 
DE CARNE Y HUESO que espero poderos ofreceros en breve, una vez que entre LUIS Y YO le demos la forma apropiada y reunamos a E-NATIVA para grabarlo con descontrolada potencia.
La épica trágica del mismo obliga a un alarde de amplificación guitarrera que ya veremos cómo terminan los altavoces y los micros.
Esta es mi sesión de hoy en LA LLANURA HOME. Gestando, y gestionando, partes vocales y de guitarra eléctrica tras haber grabado de un tirón toda la base rítmica y progresión de acordes con la guitarra acústica de 12 cuerdas,




No hay comentarios:

Publicar un comentario